El Gobierno de El Salvador sigue supervisando el impacto positivo en las comunidades de los proyectos realizados, como los Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades que la Dirección de Reconstrucción de Tejido Social ha habilitado. Recientemente, el vicepresidente, Félix Ulloa, visitó el reparto Santa Lucía, en el municipio de Mejicanos, para conocer los avances de los proyectos gubernamentales.
Durante la visita Félix destacó, los beneficios del CUBO «Luigi Doze», inagurado por el Presidente a principios de año, y señaló que otros países han mostrado interés en replicar proyectos como estos. Según el vicepresidente, el CUBO es un proyecto para la niñez y juventud que está siendo emulado por otros países.
Además, el vicepresidente tuvo la oportunidad de hablar con los residentes de la comunidad Santa Lucía y conocer de primera mano la opinión de los ciudadanos sobre los beneficios que perciben gracias a los proyectos que garantizan la seguridad ciudadana.
Asimismo, recorrió las instalaciones del CUBO para verificar su funcionamiento y el impacto positivo en la comunidad.
La gestión del Presidente Bukele trabaja para garantizar una mejor calidad de vida a la población, a través del combate al crimen, dando oportunidades a los jóvenes con espacios de sano esparcimiento. La visita del vicepresidente Ulloa demuestra el compromiso del gobierno para supervisar y mejorar constantemente el impacto positivo de los proyectos gubernamentales en las comunidades.
La visita del vicepresidente a Santa Lucía, refleja el éxito del gobierno de El Salvador en la implementación de proyectos como los CUBO y su compromiso por la calidad de vida de sus ciudadanos.
El gobierno de El Salvador supervisa constantemente el impacto positivo de los proyectos en las comunidades y sigue trabajando por brindar oportunidades y espacios de sano esparcimiento a los jóvenes.
Diputado de Nuevas Ideas por el departamento de San Miguel
Puedes enviarme tus consultas por medio del formulario. Da click al botón y escríbeme.
Copyright © 2023. Todos los derechos reservados.